Conjunto Nogal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrega de carta con Gustavo Gutierrez Ruiz

2 participantes

Ir abajo

Entrega de carta con Gustavo Gutierrez Ruiz Empty Entrega de carta con Gustavo Gutierrez Ruiz

Mensaje  Sergio A Lun Mar 02, 2009 3:31 pm

Temas tratados en la reunion.

1. Seguridad.
a. Me informo que el Consorcio Zero nunca prometio la barda electrificada a los vecino que ya habian sufrido el robo de su casa. En caso de que algún vendedor así lo haya prometido, es necesario informarle, ya que no esta dentro del alcance de la venta.
Explico que las medidas tomadas para incrementar la seguridad actualmente son:
a.1 Un vigilante extra en los turnos nocturnos, con el fin de que los vigilantes esten mas frescos y puedan responder mejor.
a.2 Major numero de rondines en áreas que no hay construcción.
a.3 Instalacion de la barda electrificada en todo el perímetro del lado oriente del fraccionamiento. Esta barda electrificada tiene 2 sirenas, ambas fueron colocadas en la caseta del Conjunto Nogal, sin embargo, era recomendable haber instalado una sirena en la casa que esta en la esquina sur del Conjunto Nogal.
a.4 Terminando la barda del area norte del fraccionamiento.
a.5 Se ha instruido al personal de vigilancia que los visitantes que ingresen a los conjuntos (Ailes o Nogal) entreguen una identificacion, asi como tambien, la revision de la cajuela al momento de salir. Se solicita a todos los vecinos que obedezcan esta nueva instruccion, ya que es por la seguridad de todos.
a.6 Se puso incapie en la instalacion de la pluma o puertas a la entrada del fraccionamiento. Se explico que estan en busqueda de hacer la instalacion de la pluma, tanto en la entrada, como en la salida, cumpliendo los reglamentos del municipio. Aunque no se dio una fecha exacta.
a.7 La instalacion de interfones no puede llevarla a cabo la inmobiliaria, debido a que los conjuntos Ailes o Nogal, tendrian sus propios reglamentos de seguridad y convivencia. Asi mismo, informo que no se puede realizar la instalacion de puertas electricas en la entrada, por parte de la inmobiliaria, sino que eso debe ser por parte de los residentes de cada conjunto.

2. Abastecimiento de Agua.
Informo que cada 8 dias hacen analisis a las pipas de agua que dan el abastecimiento, la Arq. Fabiola tiene los certificados de calidad del agua y pueden ser solicitados. Se informo que el agua tiene un olor fetido, por lo que es necesario hacer continua limpieza de la cisterna.
En referencia al pozo de agua, se ubicara en el lado occidente del fraccionamiento. Se tiene capacidad sobrada de 285,000 m3 de agua potable, que es lo autorizado por la CNA. Adicionalmente, la planta de tratamiento de agua, que en este momento no esta en operación, por falta de instalacion electrica, al igual que el pozo, retornara un porcentaje del agua tratada, a los mantos freaticos.
Una vez que se termine la instalacion de energia electrica, podra continuarse la terminacion del pozo.

3. Recoleccion de Basura.
Se explico las areas donde estan los depositos de basura, tanto de Ailes como de Nogal. Al momento, dio instrucciones al gerente de construccion, para que llame a la companía que tienen contratada para enviar un camión de recolección de basura y así evitar focos de infección. Indico que se incrementara la frecuencia de la recolección de basura, por la empresa contratada, que es la misma que hace la disposicion del cascajo de construccion. Una vez que el fraccionamiento sea entregado al municipio, se debera ver la opcion de contratar un servicio privado de recoleccion de basura o usar el municipal.

4. Areas comunes.
Se informo que desde el jueves 26 de Febrero, no se tiene luz en la calle Morelos, que es la principal y Allende. Se explico el argumento que hubo un corto circuito y por esa razon, no hay suficientes focos de luz, para la iluminación. Indico que dara instrucciones a construccion para agilizar la compra de materiales y evitar este problema.

5. Entrega del Conjunto Nogal a las autoridades Municipales.
Debido a que el Conjunto Nogal ya excede el 50% mas uno, de las casas entregadas, el Consorcio Zero puede hacer ya la entrega del Conjunto a los vecinos y autoridades municipales, para que los residentes del Conjunto Nogal realicen por nosotros mismos los servicios de mantenimiento de areas comunes y contratacion de vigilancia. Me informo que compañías como la Policia Bancaria e Industrial y ACE (Policia del Edo. de Mexico) es la que tiene el mejor conocimiento para resguardo de propiedades. El mismo Consorcio Zero puede ayudar para hacer la contratacion de esta vigilancia a costo de los residentes del Conjunto Nogal.

Se hizo la entrega de la carta y el Lic. Gutierrez Ruiz, firmo de recibido.
La proxima reunion ha sido calendarizada al 16 de Marzo, 2009


[img][/img][b]

Sergio A
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrega de carta con Gustavo Gutierrez Ruiz Empty Carta a la inmobiliaria

Mensaje  Rocio Mar Mar 03, 2009 7:44 pm

Sergio,

Mil gracias por la información y por el tiempo que dedicaste a esto en favor de todos. Gracias también a los miembros del comité que invirtieron su tiempo personal para el bien de nuestra privada.

Saludos!

Rocio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrega de carta con Gustavo Gutierrez Ruiz Empty Re: Entrega de carta con Gustavo Gutierrez Ruiz

Mensaje  Admin Miér Mar 04, 2009 12:16 pm

Creo que debe extenderse la agenda para la segunda reunion, de otra forma estaremos en desventaja, al haberse cumplido varios de los compromisos.

Admin
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/02/2009

https://conjuntonogal.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrega de carta con Gustavo Gutierrez Ruiz Empty Carta

Mensaje  Gerardo Blanco (casa 14) Dom Abr 26, 2009 10:17 pm

Muchas gracias por la información y el tiempo que le dedican a esta en beneficio de la comunidad.

Gracias y felicidades por el foro.

Gerardo Blanco (casa 14)

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Entrega de carta con Gustavo Gutierrez Ruiz Empty Re: Entrega de carta con Gustavo Gutierrez Ruiz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.